A la Turca, alimentos de Turquía en Madrid

Finalmente he visitado Alaturca Market, la tienda de alimentos de Turquía en Madrid, en la zona de Cuatros Caminos/Estrecho que es, en realidad, un anexo a un restaurante especializado en esta cocina del mismo nombre.
La tienda abrió hace dos o tres años (el encargado no me especificó más) y cuenta con una selección de productos importados de Turquía. Se trata, según él, de marcas conocidas. Entre ellas se encuentra Té, de la marca Caikur; quesos de Yayla (uno para hacer lonchas y otro similar al feta) delicias turcas Namly y algunas legumbres de la marca Zlazli. También tienen una mezcla de pimiento rojo picante llamada Pul Biber de la marca Baktat. Entre sus productos hay también algunos embutidos, baklava, café turco y algunas pastas.
Recientemente han abierto una página en Facebook (A la Turca Market Madrid)

Sus datos completos son:

A la Turca: Calle de Castilla, 4, 28039 Madrid Tel.- 914 500 702, Metro Estrecho (comprobado en febrero de 2013)

 

2 pensamientos en “A la Turca, alimentos de Turquía en Madrid

  1. busco de tanto tiempo una tienda turka , me encanta la comida turka. porfavor enviarme la direccion corecta de la tienda , grasias un saludo.

  2. La dirección es la que viene; yo he vuelto hace dos o tres meses. Para que abran la tienda (que no siempre está abierta) hay que preguntar en el restaurante (turco) que hay al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.